Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
$ads={1}
Descripción del empleo
- Gestionar de la documentación de ingreso de personal nuevo a mina, manteniendo la base de datos actualizada.
- Gestionar la alimentación y espacios en campamentos para el personal en mina.
- Gestionar el histograma del personal, control de tareos, registros y horas extra.
- Gestionar el transporte del personal a mina, solicitudes de cupos, pasajes aéreos y terrestres a las zonas de embarque.
- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para el cliente.
- Realizar tareas administrativas y apoyo en la realización de valorizaciones.
- Asistir al jefe de calidad en la gestión y seguimiento de requerimientos de insumos, equipos de laboratorio y otros necesarios para el servicio.
- Actividades propias del servicio designadas a su cargo y responsabilidad.
Requisitos
Información adicional
.
- Profesional Bachiller, en las carreras de administración, ing. Industrial o afines.
- Experiencia comprobada no menor a 1 año desarrollando funciones similares en el Sector de Minería.
- Conocimiento de costos, presupuestos y gestión logística.
- Experiencia en manejo de personal y recursos humanos.
- Experiencia en administración de operaciones para contratistas mineras.
- Conocimiento de normativas y legislación minera.
- Inglés: Intermedio.
- Trabajo home office y subidas a mina eventuales.
- Ms Office: Intermedio.
Información adicional
- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.